TRATAMIENTOS

Las agresiones externas y el frenético ritmo de vida al que nos vemos sometidos cada día dañan tanto tu pelo como tu cuero cabelludo dejándolos secos, sin brillo y sin fuerza e incluso podemos empezar a notar como nuestro cabello pierde densidad o que de repente empieza a aparecer caspa o sebo.
Por suerte, podemos atajar estos problemas con los tratamientos específicos que A29 Peluqueros pone a tu disposición en nuestro salón.

DESCUBRE TU BELLEZA NATURAL

con tratamientos que provienen del mar

PRODUCTOS

TALASSOTHERAPY

La línea que ofrece tratamientos para las anomalías del cuero cabelludo sensible, exceso de sebo, caída y caspa. Emplea barros activos y extractos aromacológicos en combinación con los Eksperience Beauty Rituals y los masajes.

De Thalasso, mar. Eksperience Talassotherapy es el servicio distintivo para el Salón. Es un sistema en diversas fases (purificación, remineralización, limpieza y fase tratante) con efecto FILL-UP, es decir, que aporta sustancias energéticas y actúa sobre la estructura del cabello. Se obtiene mezclando, al momento, polvo de alga con extracto aromacológico específico y un potenciador de la línea Boost, para obtener la máxima frescura y eficacia de los principios activos.

RECONSTRUCT

El tratamiento profesional formulado con ingredientes que propician la reconstrucción de la fibra y devuelven la elasticidad y la suavidad al cabello quebradizo y fino.

Se puede realizar en el salón en dos modalidades diferentes: RECONSTRUCT MODALIDAD FAST es el tratamiento más rápido, dedicado a reconstruir la estructura del cabello seco y quebradizo. RECONSTRUCT MODALIDAD COMPLETE es el tratamiento de belleza en el salón, que utiliza los productos Reconstruct para dar cuerpo y vitalidad a los cabellos secos y quebradizos, mediante un completo Beauty Ritual con masaje.

BEAUTY RITUALS

En los salones Eksperience los tratamientos nunca son un fin en sí mismos, sino que se incluyen en un contexto de gestos y masajes. Son los Beauty Rituals: momentos dedicados al cliente hechos de palabras, experiencias, toques y gestos que se suceden rítmicamente, acompasando el tiempo y las emociones. Los
Beauty Rituals tienen por objetivo restaurar el bienestar y el equilibrio de la persona, y potenciar la
eficacia de los tratamientos.

¿Por qué escoger un Beauty Rituals Eksperience?

SERVICIO COMPLETO

Mediante los rituales, los productos se transforman en servicios

PERSONALIZACIÓN TOTAL

El Eksperto Capilar puede adaptar el tratamiento a las exigencias específicas de cada cliente

CUALIDAD DISTINTIVA

Las aplicaciones y los masajes específicos para cada diferente anomalía del cuero cabelludo y del cabello hacen que estos rituales sean únicos.